Phoebe's Thoughts

dimarts, de maig 09, 2006

Lincoln - Kennedy - Marilyn - Milo


A petición de otro freak de las anécdotas como yo, ahí van algunas de las coincidencias entre Lincoln y Kennedy. Quién recuerde más, que no dude en apuntarlas, y luego las recopilamos, las publicamos y con la pasta que recaudemos le compramos un bonito ramo de flores a Marilyn Monroe y se lo llevamos a su tumba ( el dinero en sí es para los billetes de avión ):

1.- Ambos fueron elegidos congresistas en 1847 y 1947 respectivamente.

2.- Designados presidentes en 1860 y 1960.

3.- Los dos medían 1'83m

4.- Sus apellidos tienen 7 letras

5.- Sus secretarios, apellidados, respectivamente, Kennedy y Lincoln, les aconsejaron no ir a los lugares donde fueron asesinados.

6.- Los dos magnicidios ocurrieron en viernes, ambos recibieron balazos en la cabeza, disparados desde atrás y en presencia de sus mujeres

7.- Sus mujeres perdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca

8.- El asesino de Lincoln, Booth, disparó sobre él en el teatro Ford y se escondió en un almacén

9.- El asesino de Kennedy, Oswald, le disparó cuando viajaba en un Ford ( modelo Lincoln ) desde un almacén y se refugió después en un teatro

10.- Los magnicidas, cuyos nombres completos tenían 15 letras, eran sureños y habían nacido en 1839 y 1939 respectivamente, y ambos fueron asesinados a su vez horas después de cometer los magnicidios, sin haber confesado su autoría.

11.- Los dos presidentes fueron sucedidos por los vicepresidentes Andrew Johnson y Lincoln Johnson respectivamente, que eran senadores, demócratas, sureños y nacieron en 1808 y 1908.

12.- Ambos estaban especialmente implicados en la lucha por los derechos humanos.

13.- Una semana antes de ser asesinado, Lincoln estaba en Monroe, Maryland. Una semana antes de ser asesinado, Kennedy estaba con Marilyn Monroe.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Dios, eres rápida...

3:27 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home