Phoebe's Thoughts

dimarts, de maig 09, 2006

Move on

Tengo que cambiar de vida. At least, de casa. Mi compañera de piso va a dar el gran paso de su vida, por fin va aceptar que algunas relaciones sí conducen a alguna parte, y que la suya con su novio realmente merece la pena vivirla como la siente. Vamos, que se van a vivir juntos. Y, como decimos por aquí, aprofitant l'avinentesa, pues eso, me he dicho : hey, porqué no te vas a vivir a Barna ??? Pero claro, no puedo pagarme un piso sola porque soy autónoma ( o eso intento ) y no me da para mucho. Mi mejor amiga no está por la labor de poner en práctica lo acordado en la adolescencia de morir juntas devoradas por pastores alemanes, tener un gato negro y beber leche con whisky mientras hacemos ganchillo. Sus razones son prácticas, de acuerdo, lógicas, incluso entendibles, y necesita algo más que un empujoncito para salir del cascarón. La otra opción también está en el cascarón aún y aunque se le asoman maneras de ser independiente, es posible que en el último momento decida quedarse con su cocinera. La idea de alquilarme una habitación en un piso con gente que no conozco de nada sería atractiva si me fuera de la ciudad o el país, pero no me apetece muhco, la verdad. Así que estoy compuesta y sin novio. Y sin casa. Y sin curro. Y creo que me estoy quedando sin DVDs regrabables. Wish I could edit Life as well...