Phoebe's Thoughts

dilluns, de maig 08, 2006

Y que sueñes con los angelitos con nombre...

Mi infancia fue ... colajet, drácula de Frigo, polines, petazetas, terence trent d'arby, frigo dedos, las apuestas por ver a quién le tocaba el dedo de fresa, frigopie, copa brasil, los toreros muertos, vilanova, la playa, los calcetines por encima de las medias, nirvana, eloy, los disfraces originales de mi madre, las biciletas rojas, los veranos de acampada, pineta, el primer beso inesperado, aquel beso en la mejilla, las casetas con sillas y telas, bucear en la piscina con mi primo dani para buscar monedas, la bola de cristal, los transformers, el excalextric, los caracoles con caldito, las mini zanahorias, ir en busca de pitufresas, las abispas, lou reed, led zeppelin, el 127, el ford scort, la moto de mi tío, las leyendas sobre los agujeros en el mar que te abosrvían si ibas más allá de la orilla, el pelo largo, sabina, tequila, los chupitos de kiwi, los sujetadores rosas y las tetitas como naranjitas, las pipas, los descampados para correr y jugar al futbol, las merendolas en la torre roja, las merendolas en pineta, los gemelos de la peca, el sapo en la garrafa, los tritones, los puestos de cocaola en las cimas de las montañas, el tito nano, val kilmer, reality bites, ethan hawke, los poetas muertos, walt whitman, zoa, rebeldes, los socks, creadance clearwater revival, cat stevens, metallica, guns'n'roses, bon jovi, aquella minifaldita negra y blanca, la lambada, los caramelos pez de mi abuelo, la pipa que siempre fumaba mi yayo manolo, los bailes con mi prima elena, la barbie rapada, las pintadas en las paredes de la habitacion de mi prima melissa, laura, silvia, six, blossom, ver hotel mientras jugaba a la comba y mi madre planchaba, reirnos de connie seleca, vacaciones en el mar, santa barbara, dinastia, la bella y la bestia ( la serie ), es mi vida, los chicles de lima limon, iron maiden, blondie, yaki y nuca, candy candy, perrine, ver todas las mañanas a las 7 de la mañana en la 2 el videoclip nothing compares to you de sinead o'connor, roxette, phill collins, queen, los chapuzones a media tarde en la charca del kilometro 31, grease, dieciseis velas, el club de los cinco ( breakfast club ), el vuelo del navegante, sarah jessica parker, claire danes, el pequeño vampiro, el gazpacho, las migas, las tortas de arroz, los belgas que hablaban flamenco, ogelie y cecilia, enamorada del profe de ingles y literatura, roberto y los cromos y sus incriebles ojos verdes, dirty dancing, robinson crusoe, el helado de limón, llámame simplemente super, força barça, buenafuente, el club super3, las golondrinas del puerto, las borracheras en el alambique, los escotes, las rodillas magulladas, martita imitando a michael jackson, roberto y yo imitando a patrick swayze y a jennifer grey para una clase de gimnasia, las excursiones a la montaña para enterrar la sardina, la tortilla de patatas y cebolla, los bubaloos, pasarnos toda la hora del patio sentados en el banco hablando de cosas que no nos pasarían hasta años despues, entrenar a voley, sacar y marcar, el "voleu callar" del balvuena, el vendrell diciendole con 5 años a mi madre que yo era su novia sin sorberse los mocos, cuando marc se parecía a mick jagger y me tocaba ser su pareja en gimnasia, bailar hasta morir, canarias y aquel vestido negro, los alemanes, los lacasitos, las nubes de fresa quemadas .... y que sueñes con los angelitos con nombre...

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

No entiendo de poesía ni de filosofía, son para mi palabras sueltas en el aire que reflejan una realidad que me resulta intangible. Quizas se deba a que con el correr de los años me he vuelto automatico, repetitivo. Un automata de la pesada maquinaria organizacional. Un mercenario que sabe que en la guerra es mejor no sentir. Y entonces solo siento cuando quiero hacerlo, y el resto del tiempo puedo omitir las emociones que no sirven, que no construyen, que no son positivas para lograr metas, planes, objetivos, fines.
No obstante al leerte evocando estas palabras, tejidas por ese hilo invisible de los recuerdos. Memorias prestadas que no son mías pero que sin embargo me evocan nostalgia. Ese sentimiento que me lleva a extrañar los momentos compartidos, aunque solo sea en ensueño.

10:29 p. m.  
Blogger Jessica Fernandez said...

"Y que sueñes con los angelitos con nombre". Eso es lo que les decía a mis amigas cuando venían a casa a dormir. Creo que el tiempo me está anestesiando, como tu dices, pero pienso hacer todo lo posible por acabar con la insensibilidad, voy a pincharme con una aguja varias veces al dia, hasta que salga sangre. Voy a vivir. Lo tengo más que decidido. Gracias por tu comentario anónimo. Seas quien seas, que la fuerza te acompañe!

12:38 p. m.  
Anonymous Anònim said...

El que escribió eso fue mi otro yo en una de sus fases alienadas (si, quizas le haga falta algun que otro pinchazo o un sable laser). En cambio, el yo que escribe esto vive la vida a su manera, solo que a veces se deja atrapar por la licuoadora de la mediocridad y no se da cuenta hasta que está terminado el zumo de frutas.

3:25 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home