Phoebe's Thoughts

dimarts, de maig 09, 2006

Keep Walkin' on the Wild Side

Ella tiene 15, él 18. Él ha estado mirándola toda la noche. Ella estaba rodeada de chicos guapos, pero también le ha estado mirando. Es ese momento en el que la discoteca se queda a oscuras, las chicas se ponen a un lado y los chicos al otro. Empiezan a sonar las primeras notas de Walk on the Wild Side de Lou Reed, él se acerca a ella, la mira, le hace señas con el dedo para que le siga y se da la vuelta. Empieza andar pensando que ella no vendrá y al girarse, allí está ella. Y bailan ... doo-dooroo-dooroo-doopdooroodoo-dooroop-dooroop-doopdooroodoop... Y hasta hoy. Felicidades mami, felices "45" ( no desvelaremos aquí tu verdadera edad ). Espero que te guste mi regalo.



PD: por cierto, la historia de porqué en el carnet de mi madre pone que nació el 14 de mayo es francamente divertida... bueno, simple. Mi abuelo no tuvo tiempo de ir a inscribirla hasta 5 dias después de su nacimiento. Yo creo que fue el destino. Mi hermano nació el 14 de abril y yo el 14 de junio. Hubiera desentonado, como mi padre :p

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Cuenta la leyenda que la censura española se "tragó" el contenido de la canción gracias a que el traductor ignoraba, por ejemplo, que "giving head" no acaba de significar "dando cabeza".

3:29 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home