Phoebe's Thoughts

dissabte, de maig 06, 2006

Yo no me llamo Javier

La sección de chollos de la FNAC es francamente peligrosa. Puedes encontrarte cara a cara con tu infancia, lo más hortera de tu vida, aquellos maravillosos 80. Haber nacido en el año del golpe de estado de Tejero ya se las trae, pero haber crecido con Los Toreros Muertos sonando a tope en la radio del 127 de tu padre, eso, eso no tiene precio. Ayer encontré un recopilatorio, 30 años de Toreros Muertos ( je je ), y me dije : tu padre te lo agradecerá. Y efectivamente... mientras escribo estas líneas, mi padre, que se está haciendo la dentadura nueva porque ya toca ( ya van 50 y tirando ), está bailando al ritmo de Twist' As Loca !!! Que fácil es hacer feliz a mi padre... En fin, os dejo esta joya, junto con la reivindicación de la niña, que lleva medias con calcetinas que llevo dentro, que quiere salir para comer petazetas y chicles Boomer...



Y creo que he bebido más de cuarenta cervezas hoy ...