Phoebe's Thoughts

divendres, de maig 12, 2006

El sueño de Eva

Hoy Eva me ha contado una pesadilla que tuvo :

Resulta que Eva y yo íbamos a visitar al Señor JM, que nos había invitado a su casa muy amablemente. Pero resulta que al parecer, el chico era un poco psicópata y empezó a perseguirnos para matarnos. En esto que alcanza a Eva y le dispara a bocajarro en el estómago, pero en lugar de hacerle un enorme boquete, le hizo un segundo ombligo. Por lo visto, después de esto, conseguíamos huir pero la madre de Eva le gritaba abroncándola por tener dos ombligos y porque a) llegaba tarde o b) ese no era el sitio dónde habían quedado.

Quién quiera sacar conclusiones, libre es de hacerlo...

2 Comments:

Anonymous Anònim said...

En mi defensa tengo que decir...bueno,en realidad nada, ya se sabe que no se puede controlar el subconsciente:P

Por otra parte,debo aclarar que tengo aversión a los ombligos, especialmente los que van acompañados de piercings.

9:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿Soy el único que aprecia las claras connotaciones eróticas del sueño?

1:26 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home