Phoebe's Thoughts

dimarts, de maig 02, 2006

Google, herramientas del idioma

Esta es, según Google, la traducción de Last Nite de los Strokes :

Ayer por la noche, ella dijo: "Oh, bebé, me siento trago tan. Oh me da vuelta apagado, cuando me siento izquierdo fuera "tan de I, que di vuelta alrededor: ¡el "Oh, bebé, no me cuida no más sabe esto para seguro, soy walkin ' fuera de esa puerta" bien, he estado en la ciudad para apenas ' los minutos del oh del combate quince ahora y el bebé, me siento trago tan y no sé por qué! Guardo el walkin ' para las millas para ver, gente que ella no entiende no, novias, ellos no puedo entender a sus nietos, ellos no entenderé encima de esto, I no voy siempre a entender... Ayer por la noche, ella dijo: el "Oh, bebé, no se siente tan abajo. Oh, me da vuelta apagado, cuando me siento izquierdo fuera "tan de I, yo dio vuelta ' redondea: "Oh, bebé, yendo a ser bien" era causa I de una gran mentira grande la ' a la izquierda que la noche, sí Oh, gente que ella no entiende no, novias, ella no entenderá en naves espaciales ella no entenderá y, I no va siempre a entender... Ayer por la noche, ella dijo: "Oh, bebé, me siento trago tan. Vea, él me da vuelta apagado, cuando me siento izquierdo fuera "tan de I, yo dio vuelta ' redondean: "Oh, pequeña muchacha, no cuido no más. Sé esto para seguro, yo estoy caminando fuera de esa puerta, "sí

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

Esto sí ke es "lost in translation"!!

9:40 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home