Phoebe's Thoughts

dimecres, de novembre 29, 2006

El costo de la vida


" El costo 'e la vida sube otra vez
el precio que baja ya ni se ve ... "

Como bien decía ese visionario J L Guerra, el precio que baja ya ni se ve. La búsqueda de una vivienda, de la independencia, de la madurez, cada vez es mas dificil. Se quejan esos adultos ya creciditos de que salgamos de casa en edad de merecer... una pensión. Pero qué quieren ?? Han intentado ustedes ser jóvenes y buscar piso??? Las ayudas de la Generalitat son de denuncia. A saber... para solicitar un piso en Habitatge Jove debes de tener un contrato de mínimo un año sino fijo ( situacion en la que seguramente estan un... buf... un... yo diria que un... aproximadamente 30% ??? y estoy exagerando ); si esa condición ya la cumples, además tienes que cobrar mínimo 810 € al mes ( 1.5 veces el sueldo minimo interrofesional pero no puedes pasarte de 1500 ); si or casualidad no tienes contrato fijo ni de un año, solo puedes acceder a una vivienda con el aval de tus adres, pero oh putada, solo equivale a 450 euros ( y oh sorpresa, no hay pisos de ese precio en su cartera ).

Así que siguiendo el ejemplo de una viñeta que vi el otro dia ( un chico se iba a vivir a una maxihamburguesa, porque cada vez eran mas grandes y baratas, al contrario que los pisos, que son cada vez mas pequeños y mas caros ) me voy a ir a vivir al patio de mis padres.

dilluns, de novembre 27, 2006

Bowlin' Girls


This is the way we bowl !!! El sábado en la bolera de Pedralbes, cada una demostró tener estilo propio. Ania poquito a poco fue subiendo en el marcador; Ivana tiene el record de velocidad ( la bola derrapaba en las curvas ); Eva empezó fuerte y acabó segunda; Mihoko hizo dos strikes; Lu, a pesar de tener la mano malita, hizo sus puntitos ( cuando tiró con la derecha dejó claro quién podía ganar de no estar malita ); y yo... tiro con efecto.

dimecres, de novembre 22, 2006

Hugh Laurie on SNL


Milo me ha dado envidia, y he querido ver con mis propios ojitos el monólogo de Laurie ( que, by the way, en el primer video que sale en you tube se parece a Roberto, mi amor platónico-consumado de preadolescencia, de ahí me vendrá lo de House ). Podeis ver la promo con Beck ( que bajito ) aquí

Always Look On the Bright Side Of Life

No pudimos resistirnos, y antesdeayer, mi padre y yo nos pusimos La Vida de Brian ( que hemos visto unas mil veces ). Estábamos los dos pochos y necesitábamos risas a go go, y Gaian nunca nos falla. Ya en los créditos no parábamos de reirnos recordando lo que estábamos a punto de ver. Nuestras escenas favoritas son la de las mujeres que asisten a la lapidación ( quién ha sido ?? ella, ella, ella ... ejem... él, él, él - que nadie tire una piedra hasta que yo diga aunque se pronuncie el nombre de Yavhé ... ); la escena del circo romano cuando Brian conoce al Frente Judaico Popular ( o frente popular de Judea ) disidentes !!!! ; la pintada ( romanus eunt ); la escena de la asamblea ( que han hecho los romanos por nosotros ??? la sanidad, la enseñanza, el alcantarillado, el vino, etc... ); cuando van a secuestrar a la esposa del jefe romano que se encuentran con otro grupo y empiezan a pelearse y Brian les dice . no no, debemos luchar juntos contra el enemigo comun ( y dicen todos : el frente judaico popular ); el jefe romano y su amigo pornunciando nombres que salvar ( gogeg, godegic, zpenzer trazy... ) ....


Jajajajajajajajijijijijijojojojojojujujujuju

Moraleja : always look on the bright side of life ( léase cantando y sílbese al final )

dimarts, de novembre 21, 2006

Robert Bernard Altman














1925 - 2006

http://spanish.imdb.com/name/nm0000265/

Mucho ruso en Rusia



Tu nombre en ruso aquí :

http://www.callme.nm.ru/

diumenge, de novembre 19, 2006

American Splendor

Puedo tardar décadas en moverme. Los 80, los 90... los 19, los 23, los 30... Siento como si el mundo fuera un elefante con reúma al que le cuesta avanzar, y yo voy a lomos de ese apestoso y triste animal ni siquiera puedo bajarme ( quién fuera Groucho ). Tengo 25 años, y cada año que me pasa, doy pasos hacia adelante y hacia atrás, tengo regresiones a la infancia, como volver con mis padres, no puedo permitirme vivir sola y me veo forzada por la necesidad de largarme, a compartir piso con gente que tampoco tiene mucha pinta de quedarse en mi vida. Son todos aves de paso. Algunos miran, rascan y se llevan algo consigo que me pertenece. Los que hay que incluso vuelven y me dicen que me recuerdan, pero no estoy muy segura de que no me confundan con mi doble virtual, esa que vive en un universo paralelo y que toma exactamente las decisiones contrarias a las que tomo yo en este otro universo. Por ejemplo, habría salido con aquel chico del instituto cuya madre compartió habitación con la mía en el hospital cuando nacimos ( nos llevamos unos dias ); o habría estudiado psicología en la UB; o habría decidido irse a estudiar a Estados Unidos. No tengo muy claro que fuera más valiente que yo, o que sus decisiones fueran las correctas. O relativas y consecutivas. Quiero decir, que una simple decisión lo cambia todo... Si hubiera estudiado psicología y hubiera salido con aquel chico, ¿ qué sería de mi vida ?


Tal vez estaría igual de atrapada, pero en otras circunstancias...



I need some fresh air, open the door and let Life take me for a ride ....

divendres, de novembre 17, 2006

Borat

MAXÏMO PARK















Será mi cuarto concierto de Maxïmo Park en
2 años. A ver si Paul sale sobrio esta vez...

dimecres, de novembre 15, 2006

Vampyr


Esta semana le tocaba turno de noche otra vez. Desde que empezó en esta nueva productora hace ya casi dos años, su vida parecía más la de un vampiro que la de una persona normal: pasaba los días durmiendo, y en la noche salía en busca de imágenes, cortes y planos; trabajaba en un cuarto sin ventanas, más parecida a un panteón que a una oficina, y cada día estaba más pálida y con peor humor, como le decía su pareja, aunque ella, a pesar de saberlo perfectamente, nunca le daba la razón. Finalmente, una noche se decidió a dar el paso y dejar el trabajo. Así que llamó al jefe, y se reunieron en la mesa de su oficina-panteón, pero ya era demasiado tarde. Nadie pudo escucharle gritar mientras ella mordía
plácidamente su yugular.

dimarts, de novembre 14, 2006

How to put on a bra

dilluns, de novembre 13, 2006

Las perlas de Gasset

"Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno."

"Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado."

"Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos ( estaban equivocados ), ladrillo para otro ( estábamos en lo cierto ) que fue Amelie."

"Ahora vamos con "El señor de los anillos", película basada en un famosísimo libro... que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de "El señor de los anillos"."

"...Lo mejor del festival de Venecia, mi acompañante, aunque por desgracia esté enamorada de otro."

"...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes."

"Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar."

"Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina."

"Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise."

"Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo."

"Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película."

"Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español."

"Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más."

"Sé que aguantarán a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico deBarcelona.."

"¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?"

"Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver aGeorge Bush leyendo un libro"

"Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos."

"Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante."

"Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos."

"Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo."

"Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones."

"Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el reciente titulo de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona."

"Llego la pausa, evitar cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frío asesinato." (Se refería a la mujer que ayudo a morir aRamón Sampedro, reconociendo su responsabilidad en un programa de la tele)

"Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, nopuede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia."

"Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador."

"Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos."

"Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima."

"Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha."

"Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de La Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas."

"Cuando vuelvan de la publicidad me habré desnudado y me tiraré al mar (En Cannes)".
Evidentemente a la vuelta de la publicidad dio su explicación:> "Era un patético intento por mantener la audiencia....."

"La verdad es que hay días que no sé dónde refugiarme políticamente."

"Ahora pueden ustedes hacer un montón de cosas aprovechando los interminables minutos de publicidad."

Josh Rouse en BCN

" Sábado 11 de Noviembre. En la sala Bikini actua Josh Rouse, y nosotros estamos entre el público sin parar de Bailar. ¡¡Qué gran concierto!! J.Rouse sabe ganarse al público, dirigirse a nosotros en castellano ( con algo de acento, pero controlando el idioma) ayudó bastante. A pesar de que se tomaban su tiempo para preparar la seguiente canción, todas sonaban muy bien y disfrutamos con cada una. Además, nos dejó estrofas para que nos lucieramos el coro en cancionces como It's the night time del disco Nashville. Hay que reconocer que el "parara pa pa barabara baa" es fácil de seguir. "


http://chichiri-chachi.blogspot.com/

Y me lo perdí ...

divendres, de novembre 10, 2006

Grafiiti Garage


Nace una nueva empresa lúdico-festiva.
Welcome !!!

http://grafiitigarage.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/grafiitigarage/

dimecres, de novembre 08, 2006

Making Fiends

Hillary for President


NUEVA YORK (AP) - Con una votación abrumadora a su favor, Hillary Rodham Clinton defendió su banca como senadora de Nueva York y recibió un fuerte espaldarazo del electorado para su posible candidatura a la presidencia de Estados Unidos en dos años.
La ex primera dama lideró una jornada triunfal para el Partido Demócrata en Nueva York, ya que de la mano de Eliot Spitzer conquistaron por primera vez en 12 años la gobernación del estado.
Clinton, quien fue elegida por primera vez al Senado en el 2000, jamás se vio amenazada en la contienda por su rival republicano John Spencer. La senadora conquistó casi el 70% de los votos y dicho porcentaje podría darle más fuerzas para lanzarse a la presidencia.
"Estoy preparada para arremangarme y comenzar a trabajar con nuestro nuevo gobernador Eliot Spitzer", dijo Clinton, acompañada de su esposo Bill Clinton, poco después de anunciarse su victoria.

Exa TV

Bravia



dimarts, de novembre 07, 2006

Cómo cocinar un cristo


Por Javier Krahe

Irlmeier el pajarito cator













http://www.irlmeier.de/bird.swf

dilluns, de novembre 06, 2006

La Japonesa Más Alta del Mundo










Felicidadessssssssssssss

Milo's Halloween Party










Ania & Milo

dijous, de novembre 02, 2006

Teorías sobre LOST


La Teoría del Purgatorio
Murieron y están en el purgatorio

De los 2 aviones
Uno se estrelló y otro llegó a Los Ángeles

Del Experimento
Se está realizando un experimento social en la isla.

Del 2009
Un agujero espacio-temporal los transportó al 2009.

De la alucinación
Los supervivientes son varios aspectos de una misma persona

Del Electromagnetismo
La isla es una especie de "Triángulo de las Bermudas"

De la manipulación
"Los Otros" manipulan a los supervivientes del accidente

De la simulación
Para resolver problemas psicológicos

De la Caja de Pandora
Las investigaciones científicas se les fueron de las manos.

De los últimos humanos
Encaja con "Apocalipsis" de Stepehn King

De la civilización perdida
¿ Será la Atlántida ?




Fuente : El libro que Toni de la Torre ha escrito sobre la serie, "Descifrando el misterio de Perdidos"