Phoebe's Thoughts

dijous, de juny 08, 2006

El maravilloso mundo de las francquicias


Desde nuestro viaje a USA, llevamos comentando Lu y yo lo rentable que sería abrir franquicias del Jamba Juice en España. Éramos totalmente adictas a estos zumos nutritivos de litro y medio y cada mañana y cada tarde acudíamos a nuestro Jamba Juice favorito, en Telegraph, para pedir un Mango-a-go-go o un Strawberry Field. No sé si en todo el país triunfaría, pero lo que es en Barcelona, que a pijos alternativitos y superconcienciados y vegetarianos no nos gana nadie, yo creo que iba a arraigar. Me acabo de enterar de que hay otra franquicia que creo que tendría sus adeptos aquí, las Cereality, tiendas en las que puedes ir a desayunar deliciosos cereales de todo el mundo, todos los sabores y todas las marcas, y los vendedores te atienden en pijama !!! A qué esperais para invertir ???

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

Quiero un mango-a-go-gooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Mola lo de los Cereality, lo importamos? :P

9:19 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home