Phoebe's Thoughts

dijous, de juny 08, 2006

Incivisme especulador

Incívico es el precio de la vivienda. Eso decía una pancarta en la manifestación que me perdí y a la que debí haber asistido, porque me toca de cerca. Voy a cumplir los 25, vivo de alquiler en mi pueblo, pero quiero mudarme a Barna. Ya he asumido que jamás podré pagarme una hipoteca, por mi profesión. Pero es que el alquiler es poco menos que abusivo. A parte de que no encuentras nada de más de 50 metros cuadrados por debajo de los 600 al mes ( y si lo encuentras está en ruinas o al lado de un vertedero ), suelen pedirte fianzas de hasta 6 meses !!! Señora, si pueod pagarme una fianza de 4500 euros puedo pagarme un piso de mil !!! Serán subnormales. No sé cuanto vamos a tardar los jóvenes españoles en movilizarnos realmente por esto, y ya de paso, por los salarios, que tenemos precios europeos y sueldos africanos. Los parisinos en alza por lograr mejorar su calidad de vida, y los españolitos por el derecho a emborracharse en la calle.



Moraleja : Movilízate y OKUPA !!!!